Etiquetas

miércoles, 13 de febrero de 2013

SOY AIRE SOY VIENTO



Si más compañera que la soledad,

sin más novio que el silencio al alba,

sin más consuelo que la piedad

de la noche rendida cubriendo mi calma;



sin más motivo que una vaga esperanza,

sin más luz que la de una vela mermada,

sin más razón que la libertad enjaulada,

sin más voz que mi garganta desgañitada;



sin nada que decir, siempre apresando palabras;

sin nada que expresar, pues la sinceridad mata;

sin consuelo que tocar, sólo me amparan las hadas

que se escapan presurosas al llegar el sol a mi cama...



¿Qué más puedo decir si ni decir puedo siquiera?

¿Quién me quiere escuchar si no hay nadie que me atienda?

¿Qué más puedo contar si la credibilidad me queda holguera?

¿Qué más puedo esperar si muero desesperado en esta contienda?
^^RIMA